CSI-F: SECTOR NACIONAL Y S.S.



El día 28 de Mayo, el Sector Nacional de Administración Central de CSI·F celebró su VI Congreso  Nacional en el que se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva Nacional y su Comisión Permanente, que se encargará de regir y dirigir las directrices sindicales de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios en el ámbito de la Administración General del Estado. 
Al Congreso asistieron un total de 86 compromisarios, afiliados todos del Sector de Administración Central, procedentes de todas las Comunidades Autónomas de la geografía española.  El resultado de la votación final fue de 82 votos a favor, (95.34%), un voto nulo y dos en blanco.
La candidatura presentada estaba avalada por el 58 % de los compromisarios, compuesta por cinco miembros y dos responsables de las áreas de Seguridad Social y Defensa. Encabeza la misma como máximo responsable del sector
D. FRANCISCO JAVIER CAMARILLO GOMEZ Empleado Público del Ministerio de Economía y Competitividad, que a partir de su elección definitiva se convierte en PRESIDENTE NACIONAL DEL SECTOR DE ADMINISTRACION CENTRAL. 
Junto con el presidente antedicho el equipo de colaboradores que forman la Comisión Ejecutiva Nacional los siguientes compañeros/as:
SAMUEL VEGA MORALEJO como responsable de mesas de negociación
MILAGROS DORRONZORO FÁBREGAS. Responsable de Personal Laboral en CIVEA.

IGNACIO CORDERO CASTILLO (Mº de Fomento) responsable de personal funcionario
ANGEL NUÑEZ ALVAREZ (Mº de Educación, Cultura y Deporte) responsable de prevención de riesgos laborales.

SEBASTIAN ALBA JAEN  (Chano).- (del I.N.S.S.) como coordinador y responsable del Área de Seguridad Social.
JOSE LUIS MARZAL MARTINEZ.- (Mº de Defensa) responsable de toda el área del Ministerio de Defensa.

Todos ellos con experiencia contrastada  y  amplio historial en el seno sindical de CSI-F y en particular dentro del Sector Central que gestiona las tareas de representación de todo el Personal y Empleados Públicos encuadrados en la Administración General del Estado.
Gracias a todos por vuestra confianza y participación.