23 mar 2018

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE NUEVOS COMPLEMENTOS

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE NUEVOS COMPLEMENTOS

 

GRUPO DE TRABAJO DE COMPLEMENTOS

 

 

               En la Primera reunión del grupo de trabajo de “Complementos”, celebrada ayer día 22 de marzo, CSIF llevo una propuesta cuantificada por efectivos y cuantía económica, donde explicamos detalladamente una propuesta de adjudicación de nuevos Complementos Singulares de Puesto para el Personal Laboral del Ministerio de Fomento.

 

            La posibilidad viene como consecuencia de convertir las plazas vacantes dotadas presupuestadas económicamente ocupadas en el pasado año 2017.

 

            La propuesta de CSIF es la creación de nuevos Complementos Singulares de Puesto A1, para todos aquellos trabajadores en plantilla del Ministerio (independientemente de que tengan ya asignado un Complemento Salarial).

 

            Nuestra propuesta alcanzaría a 865 trabajadores y trabajadoras del Departamento que en la actualidad no tienen ningún Complemento Singular de Puesto...grupos 1,2,3,4 y 5.

 

            Asimismo contemplamos la mejora de otros 813 trabajadores/as que en la actualidad tienen un Complemento Singular de Puesto A2 o A3...mediante la transformación de estos Complementos Singulares de Puesto en A1.

 

            Defendimos esta propuesta con el argumento indiscutible que los trabajadores/as del Departamento que siguen en activo, asumen la carga de trabajo de todo el personal que se ha jubilado; todas las Direcciones Generales y Centros Directivos han visto en los últimos años mermadas sus plantillas y las cargas de trabajo son las mismas.

 

            La propuesta la defendimos sin ningún tipo de complejo, a sabiendas que es una oportunidad histórica que no podemos perder, los 1.678 trabajadores/as del Ministerio que contempla nuestra propuesta se merecen una mejora retributiva de este calado y CSIF la defenderá.

 

 

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho A-156

Tel.: 91 5978225 // 8616

E-mail: csi-csif@fomento.es

http://csif-fomento.blogspot.com/

 

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos vigentes, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo Vd. derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.