4 abr 2012

CSIF Presenta Conflicto Colectivo

CSIF presenta conflicto colectivo por incumplimiento del art. 28 y 30 del III Convenio Único para el personal laboral de la AGE, al no convocar, la Administración, proceso de promoción interna en el año 2011.

El pleno de la CIVEA en su reunión del día 28 julio de 2011 aprobó con el voto favorable de CSIF y de la mayoría de la parte social, excepto UGT, y con el voto favorable de la Administración, Acuerdo sobre promoción interna para el año 2011, en el que la Administración se comprometía a convocar 150 plazas de los distintos grupos profesionales para su cobertura mediante promoción interna en el año 2011.

El pasado día 16 de marzo CSIF presentó ante la CIVEA Conflicto Colectivo por incumplimiento del acuerdo anteriormente citado y de los art. 28 y 30 del III C.U.

 Una vez más, CSIF, se ve obligado a presentar el enésimo Conflicto Colectivo por incumplimiento del Convenio y de los acuerdos alcanzados en la CIVEA (traslados 2011, promoción interna y turno libre correspondiente a la OEP 2008-2010, no convocatoria de CIVEA y un largo etcétera), mientras que los demás Sindicatos se mantienen a la espera de que CSIF tome siempre la iniciativa ante los reiterados incumplimientos de la Administración, sin hacer nada al respecto.

Como siempre, CSIF por la defensa de lo público y del empleado público.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!