16 mar 2016

Concurso de traslados. Personal Laboral

 

 


ÁREA SEGURIDAD SOCIAL

 


Según publica el portal Funciona, a partir de hoy miércoles 16 de marzo se encontrará disponible en "Mis servicios de RR.HH." de dicho portal la información recogida en el Anexo de Méritos, sobre la que se realizará la valoración de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso intedepartamental de traslados, por lo que se recomienda, a toda persona que haya rellenado solicitud para éste concurso, visite el portal para su comprobación.

Aquellos que no tengan acceso a Funciona tienen que ponerse en contacto con la Unidad de Personal de su Ministerio u Organismo para que les facilite esta misma información.

Los cursos de formación que figuran en el Anexo de méritos son únicamente los que se encuentran recogidos en las bases de datos de la Administración. Los aportados que no figuren en dichas bases serán igualmente valorados siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Toda discrepancia que se considere oportuna se deberá comunicar por escrito, presentado por Registro y dirigido a la Unidad de Personal del Ministerio donde se preste servicios, remitiendo copia del mismo, por correo electrónico, a su Unidad de Personal.

El plazo de presentación de reclamaciones será desde el 17 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive,


SEGUIMOS INFORMANDO


Recibe un cordial saludo

 

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho A-156

Tel.: 91 5978225 // 8616

E-mail: csi-csif@fomento.es

http://csif-fomento.blogspot.com/

 

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos vigentes, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo Vd. derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.