21 abr 2016

ENLACE BOE DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA Y NEWSLETTER ESPECIAL DEVOLUCIÓN 50% PAGA EXTRA

 Estimados compañeros,

Adjuntamos enlace al BOE de hoy: https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/21/index.php?t=c

Destacando las instrucciones para la devolución de la paga extra de 2012:

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Empleados públicos. Nóminas

  • Resolución de 18 de abril de 2016, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones de la disposición adicional duodécima de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

o   PDF (BOE-A-2016-3827 - 8 págs. - 291 KB) 

o   Otros formatos

 

Asimismo, enviamos Newsletter especial con la repercusión en los medios de comunicación sobre la devolución del 50% de la paga extra.

 

 

 

 

 

 

ESPECIAL NEWSLETTER

 

 

Repercusiones en los medios de comunicación devolución del 50% de la paga extra. TELEVISIONES

 

 

CSIF ha obtenido una presencia masiva en medios de comunicación, después de que el sindicato anunciara la devolución del 50 por ciento de la paga extra a los empleados públicos. En TV destacamos la información en el informativo de TVE y La Sexta.

 

 

 

 

RADIOS (COPE, RNE, SER, ONDA CERO)

PERIÓDICOS (EL MUNDO, EL PAÍS, ABC, LA RAZÓN, prensa autonómica)

 

En las RADIOS, la información salió tanto en informativos como en tertulias económicas de todas las radios nacionales (SER, RNE, ONDA CERO, COPE), además de las entrevistas en directo a Miguel Borra en Onda Cero, SER y RNE

 

Leer más→

En PERIÓDICOS, destacamos la portada de EL PAÍS, y las informacion de EL MUNDO, ABC y EXPANSIÓN. Además se adjuntan en PDF las noticias en prensa autonómica.

 

Leer más→

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho A-156

Tel.: 91 5978225 // 8616

E-mail: csi-csif@fomento.es

http://csif-fomento.blogspot.com/

 

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos vigentes, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo Vd. derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.