8 feb 2018

JORNADAS Y HORARIOS (TELETRABAJO) NOTA INFORMATIVA

 

REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE JORNADAS Y HORARIOS 07/02/2018

TELETRABAJO

 

En la reunión del Grupo de Trabajo de Jornadas y Horarios, celebrada ayer 7 de junio,  se trataron los  siguientes asuntos                  

1.        Información y Balance del Proyecto de Teletrabajo: Se nos informa de la marcha del proyecto piloto de teletrabajo, entre otros aspectos se establece que hay 20 personas, que han sido elegidas por solicitud y puntuación de baremo, de Servicios Centrales, atendiendo a todas las unidades.  En un futuro se trasladará el proyecto a Servicios Periféricos (según resultados). Una vez finalizado el Proyecto, se hará un informe sobre la evaluación  del mismo de cara a extenderlo al resto de unidades.

El Centro Nacional de Información Geográfica, también se ha adherido al proyecto piloto y tiene una persona trabajando en ello.

** CSIF ha propuesto que se facilite además, una estadística anónima en función de grupos, niveles y sexo.

 

2.        Se prorroga el calendario actual a 2018, podréis ver esta información en el siguiente enlace:

 

http://intranet.fomento.es/El%20Ministerio/CentrosDirectivos/Subsecretaria/DGS/SGRRHH/Notainformativa/Jornada_horarios.pdf

 

3.        Información sobre cómputo de sábados a efectos de permisos y licencias: Se nos comunica la nueva instrucción de la Comisión Superior de Personal aprobada por unanimidad, actualmente en fase borrador, en la que se establece que para el computo de permisos por enfermedad grave o fallecimiento de un familiar los sábados, domingos y festivos computarán como días inhábiles, ya que, sólo computarán como días hábiles cuando los mismos formen parte de la jornada y horario de quién realiza la solicitud del permiso.         

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho A-156

Tel.: 91 5978225 // 8616

E-mail: csi-csif@fomento.es

http://csif-fomento.blogspot.com/

 

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos vigentes, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo Vd. derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.