3 nov 2015

RV: AMPLIACIÓN PLAZO DÍAS ADICIONALES

CSI-F LOGRA LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE DISFRUTE DE LOS DÍAS ADICIONALES DE VACACIONES Y DE PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2015

 

Tras la publicación de la Resolución de la SEAP el pasado 18 de septiembre que suponía la devolución de los días adicionales de vacaciones y de permiso por asuntos particulares que tenían reconocidos los empleados públicos antes de la entrada en vigor del Real Decreto 20/2012, se ha planteado en los diferentes organismos el problema de que al permitir dicha resolución disfrutar estos días solamente hasta el 31 de enero de 2016, muchos trabajadores tenían serias dificultades para su disfrute efectivo debido a la falta de personal.

 

           Por ello, el pasado 16 de octubre CSI-F dirigió un escrito al Director General de la Función Pública poniendo en evidencia dicha problemática y proponiendo que se procediera a la ampliación del plazo de disfrute hasta al menos el 15 de marzo de 2016, evitando así el conflicto generado en los Departamentos.

 

              Pues bien, nos complace anunciaros que gracias a la intervención de esta Organización Sindical, la Administración ha tomado conciencia del problema que se había generado y ha accedido a la ampliación de plazo solicitada por CSI-F.

 

La resolución del SEAP, AMPLÍA EL PLAZO PARA QUE LOS TRABAJADORES PUEDAN DISFRUTAR DE LOS DÍAS ADICIONALES DE VACACIONES Y DE ASUNTOS PARTICULARES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2015 HASTA EL PRÓXIMO 15 DE MARZO DE 2016. CSI-F SIEMPRE COMPROMETIDOS EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES

 

CSI-F SIEMPRE COMPROMETIDOS EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES

 

 

 

 

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho A-156

Tel.: 91 5978225 // 8616

E-mail: csi-csif@fomento.es

http://csif-fomento.blogspot.com/

 

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos vigentes, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo Vd. derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.